lunes, 2 de abril de 2007

Bases del I Certamen Audiovisual Cine/Arte 2007 de Fuendetodos (Zaragoza)

El Festival Cine/Arte de Fuendetodos anuncia un importante crecimiento para su segunda edición, que se celebrará entre el 17 y el 20 de mayo próximos. Se incorpora como principal novedad la convocatoria del primer concurso audiovisual. Cine/Arte pretende que sus contenidos sigan mostrando las íntimas relaciones entre el fenómeno audiovisual (y en especial el cine) y las diversas expresiones de la pintura, escultura, grabado y de la plástica en general. Precisamente, esa será la principal característica que deban tener los largometrajes u otras creaciones audiovisuales que se presenten a concurso. El recién nacido certamen está dirigido por Roberto Sánchez, profesor universitario, crítico de cine y unos de los grandes animadores culturales de Zaragoza. Las bases del certamen pueden consultarse aquí, así como la ficha de inscripción. El plazo de recepción de trabajos finaliza a las 24 horas del 2 de mayo de 2007. Para más información, consultar la web del Ayuntamiento de Fuendetodos.

2 comentarios:

Kraichek dijo...

sabes de algun concurso de creacion audiovisual al q poder presentarme? todo lo q leo por internete, ya se me ha pasado la fecha.
Gracias

Cinegoza dijo...

Hola. Siento la tardanza en responder pero había despistado tu comentario.

Lo mejor que puedo recomendarte es que visites asiduamente el blog "Ayuda al pobre cortometrajista" (http://recorto.blogspot.com/). Allí llevan un control bastante exhaustivo de las convocatorias de festivales audiovisuales que tienen lugar en las distintas comunidades. Espero que te sea útil.

Un cordial saludo