martes, 22 de enero de 2008

Javier Barreiro en “Fila 12”

Javier Barreiro comentará hoy la cartelera cinematográfica de la ciudad en el ciclo de charlas “Fila 12” que coordina Alberto Sánchez.

Javier Barreiro es poeta, narrador, musicólogo y ensayista. Hijo del también escritor José Barreiro Soria. Ha obtenido los premios Sender de Periodismo, Nacional de Poesía Universitaria, Cuentos del Ayuntamiento de Zaragoza, San Jorge de Relatos y Mesón de la Dolores de Periodismo, y es vicepresidente de ARPAMS (Asociación para la Recuperación del Patrimonio Aragonés Musical y Sonoro). Durante el periodo 1992-1996 codirigió, junto a Ramón Acín Fanlo, la revista de artes y letras El Bosque de la Diputaciones de Zaragoza y Huesca. Por sus estudios en torno al tango fue elegido académico correspondiente de la Academia Porteña del Lunfardo y de la Academia Nacional del Tango. Especialista en Carlos Gardel, en Raquel Meller, en la bohemia literaria y en la jota aragonesa.

La cita será en Ibercaja Zentrum (C/ Costa, 13), a partir de las 19:30 horas y con entrada libre.

2 comentarios:

El crítico de Zaragoza dijo...

Y el 6 de mayo me toca a mí... Regreso al mundo blogger tras mis desencuentros con claves y gmail(s). Lo hago por duplicado, claro. Ya sabes que mala hierba...

Cinegoza dijo...

Olé!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Y el 6 de mayo, si nada me lo impide, allí estaré.

Abrazos