lunes, 19 de noviembre de 2007

El equipo del programa “Lo que yo te diga” en “La buena estrella”

Mañana el equipo del programa de cine radiofónico Lo que yo te diga (Cadena Ser) participará en una nueva sesión del ciclo de coloquios La buena estrella. El motivo de su visita es la presentación del libro El cine español contado con sencillez, del que son autores y que hace un recorrido por la historia de nuestro cine.

Lo que yo te diga es uno de los equipos fundamentales de la reciente historia de la radio española. Nació en la década de los ochenta y, desde entonces, ha estado detrás de programas tan significativos y populares como El cine en la Ser un clásico de la información cinematográfica en España.

En El cine español contado con sencillez Juan Zavala, Antonio Martínez y Elio Castro –también colaboradores habituales del programa Hoy por hoy– repasan, con un estilo muy ameno, los principales acontecimientos y personalidades más relevantes de toda la historia del cine español, arrojando claves muy importantes para comprender la peculiar idiosincrasia de nuestro cine.

La charla será en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Gran Vía, 2), a partir de las 20:00 horas y con entrada libre.

2 comentarios:

Antonio Tausiet dijo...

"Lo que yo te diga" estuvo capitaneado por Máximo Pradera, maestro del humor radiofónico y luego televisivo. Quede constancia.

Cinegoza dijo...

Gracias por el apunte. Nunca está de más saber estas cosas.

Abrazos