jueves, 5 de agosto de 2010

Ciclo de Cine de Verano 2010 en Alcañiz

Esta noche también comienza, pero en la localidad turolense de Alcañiz, el nuevo ciclo de Cine de Verano al aire libre. Cuatro películas para los jueves de agosto, dirigidas sobre todo al público juvenil y que por primera vez en la provincia incorpora el sistema 3D en proyecciones al aire libre. La intención de este programa queda muy clara ya que también se anuncia que habrá servicio de bar y palomitas.

Las sesiones serán en el Anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz (Parque Pui Pinos, s/n), a partir de las 22:00 horas y a un precio de 4 Euros las dos primeras y 6 Euros las dos siguientes al proyectarse en 3D.

El ciclo completo
05/08
Prince of Persia: las arenas del tiempo de Mike Newell. 116 min. 2010, Estados Unidos
12/08
La saga Crepúsculo: Eclipse de David Slade. 124 min. 2010, Estados Unidos
19/08
Shrek, felices para siempre de Mike Mitchell. 93 min. 2010, Estados Unidos
26/08
Toy Story 3 de Lee Unkrich. 103 min. 2010, Estados Unidos

2 comentarios:

Luis Betrán dijo...

Vaya hombre cuatro joyas de innumerables quilates y yo sin poder conducir por tener el coche averiado. Mo obstante seguro que ya lo tengo listo para repetir, cuantas veces haga falta, el Toy Story 3 auténtica apoteosis del intelectualismo americano de Pixar aplicado a los muñequitos tan graciosos. Tan buena, al menos como el "Origen" de C. Nolan.

Cinegoza dijo...

Con tu recuperada movilidad deberías acercarte dando un paseo pues seguro que no te arrepentías. Además, bien es conocida tu admiración por Pixar y aún más por la saga Crepúsculo, obra cumbre del vampirismo fílmico. El esfuerzo merece la pena.

Un abrazo