lunes, 26 de octubre de 2009

Willy Toledo y Alberto Rodríguez en “La buena estrella”

Mañana tendrá lugar una nueva sesión del ciclo de coloquios La buena estrella que organiza el Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza. Los invitados son el actor Willy Toledo y el director Alberto Rodríguez, quienes presentarán la película After que se estrenó en cines el pasado viernes y se presentó en el pasado Festival de Cine de Roma.

El filme –interpretado por Willy Toledo, Tristán Ulloa y Blanca Romero– cuenta el reencuentro de tres amigos de la adolescencia que comparten un viaje hacia el corazón de la noche; sexo, drogas, alcohol y excesos; “una huida a la adolescencia como única forma de eludir la realidad”.

Es el cuarto largometraje de Alberto Rodríguez tras El factor Pilgrim (2000; codirigida con Santi Amodeo), El traje (2002) y 7 vírgenes (2005).

Willy Toledo es un actor muy popular gracias a su trabajo en la serie Siete vidas (1999-2006) y a películas como El otro lado de la cama (Emilio Martínez Lázaro, 2002), Días de fútbol (David Serrano, 2003), Crimen ferpecto (Álex de la Iglesia, 2004) o Los 2 lados de la cama (Emilio Martínez Lázaro, 2005). Además, es miembro del grupo de teatro Animalario.

El encuentro será en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Paraíso, 4), a partir de las 20:00 horas y con entrada libre, siendo moderado por el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza, Luis Alegre.

Actualización: La visita recogica por El Periódico de Aragón y Heraldo de Aragón.

No hay comentarios: