viernes, 14 de septiembre de 2007

Arranca el III JaJa Festival!

Desde hoy y hasta el próximo domingo 23 de septiembre tendrá lugar la tercera edición del Festival de Cine y Humor de Zaragoza. Tras la Muestra de Cortometrajes de las Delicias del pasado fin de semana y con la inauguración del JaJa, se inicia definitivamente el curso en lo que a actividades cinematográficas se refiere. Un año en el que probablemente va a haber unas cuantas bajas (empezando por Cinefrancia) y en el que esperemos se resuelvan unas cuantas dudas.

El festival presenta un programa repleto de propuestas muy diversas con el humor como protagonista. En lo conciernente al cine, destacar los pases de la Sección Oficial de cortos a consurso. Serán cinco sesiones entre el lunes y el viernes, en el salón de actos de CAI-Independencia, a partir de las 19:00 horas salvo la del viernes que será a las 20:00 horas. También hay que mencionar el estreno de la película Amigos de Jesús, dirigida por el televisivo Antonio Muñoz de Mesa. Será el viernes 21 de nuevo en el salón de actos de CAI-Independencia, a partir de las 17:00 horas. Se contará con la presencia del director y habrá un coloquio después de la proyección.

Además de esto, habrá maratones de los cortometrajes, proyecciones de los trabajos no seleccionados a concurso y pases de spots publicitarios, entre una gran oferta. Para más información, visitar la web del JaJa Festival! donde encontraréis el programa completo e incluyendo una versión para imprimir.

En la foto, presentación del III JaJa Festival! el pasado día 12 en el Centro Joaquín Roncal.

No hay comentarios: