jueves, 14 de enero de 2010

Curso “Los audiovisuales como material pedagógico” en Ibercaja Zentrum

El próximo 18 de enero comenzará el curso Los audiovisuales como material pedagógico en Ibercaja Zentrum. Según informan su objetivo es “dotar al docente o futuro docente de estrategias audiovisuales para complementar sus clases. Como objetivo implícito al profesional, se encuentra la explicación detallada de la herramienta audiovisual y significado de terminologías como el HD y el TDT, entre otros. No centrándonos sólo en la parte técnica sino también en el aprendizaje y sabia utilización de nuestras herramientas audiovisuales como canal correcto para que llegue el mensaje de nuestras clases. Otro de los objetivos que pretende el curso es cargar de herramientas prácticas para que puedan ser de utilidad en su quehacer profesional”.

El curso se prolongará hasta el 17 de febrero, desarrollándose los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas. Será impartido por Natalia Prieto, Técnico superior en Imagen y Sonido, Postgrado en Lenguaje y Técnica de Vídeo y TV y Técnico de operación de equipos.

Podéis solicitar más información sobre el curso y su matrícula en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13), llamando al teléfono 976 482 812 o escribiendo al e-mail zentrum@ibercajaobrasocial.org.

No hay comentarios: