viernes, 21 de diciembre de 2007

Presentación de los nuevos cortometrajes de la productora Impacto Films

Más cortometrajes. Si a las 17:30 horas se presenta Salomón, de Ignacio Lasierra (ver post anterior), un poco después lo harán dos nuevos trabajos de Impacto Films, la productora comandada por el entusiasta e infatigable Francisco Javier Millán.

Según informan desde Impacto Films, podremos ver en primer lugar Zombie, de Conchita Kolly y Antonio Valdovín. Se trata de un guión original de Conchita Kolly y narra la historia de una joven que se encuentra en un momento crucial en su vida, en el que ha de tomar una serie de decisiones que condicionaran radicalmente su mundo. Vida nocturna, sexo y drogas frente a sueños, amor y razón. El corto está protagonizado por Conchita Kolly, AnaPa y Gemma Coronel, y las apariciones especiales de Pilar Romero, Belén Martínez y Fernando Caballero. Su filmación se realizó en tierras sorianas en el pasado mes de Marzo. Cuenta con Francisco Javier Millán en la dirección de fotografía y con Belén Martínez, Conchita Kolly y Antonio Valdovin como productores ejecutivos. A destacar la labor de maquillaje y atrezzo de Pilar Romero.

En segundo lugar se pasará La muñeca que está dirigido por Enrique León, recordado realizador de Ana y el colibrí cortometraje visto en varias muestras y festivales. Cuenta la historia de un hombre que sustituye a su mujer por una muñeca y la convivencia tan peculiar que se crea entre los dos. Enrique León ha dirigido a su propio padre como protagonista de este relato que combina humor negro y fantasía. A destacar la dirección de fotografía de Roberto Torrado.

La proyección tendrá lugar en CAI-Damas (Paseo de las Damas, 11), a partir de las 20:00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.

En la foto, Conchita Kolly.

No hay comentarios: